Bolsa de Trabajo

Soluciones dentales estéticas para cada caso

 

 

Cada sonrisa es distinta, al igual que su historia. De hecho, una dentadura puede decir mucho de nuestros pacientes en consulta: Su dieta alimenticia, si es una persona que ejerce mucha presión por estrés, hábitos de higiene dental – si utiliza hilo dental -, inclusive rasgos genéticos o si ha tenido restauraciones dentales en el pasado. Toda la información posible nos será muy útil para ayudarte.

Por otro lado también podemos encontrar situaciones para resolver o prevenir.

 

Y por ello cada tratamiento es distinto, según el diagnóstico.

 

Por ejemplo:

¿Tienes caries? ¿En qué nivel? ¿La caries ha alcanzado los conductos o pulpa dental? ¿Ha iniciado un proceso infeccioso? Son muchas preguntas que se responden únicamente en consulta.

Con el mismo ejemplo: Si tienes una caries pequeña puede ser que se requiera únicamente de una resina o empaste. Si es algo más avanzado, una incrustación sería buena opción. En caso de ser algo más extenso se verificará si eres candidato a una endodoncia y corona dental.

Si lo mejor es extraer la muela podemos sugerir un implante dental de titanio como prótesis fija, para sustituir el diente perdido o una prótesis postiza removible.

 

¿Qué tal si lo que buscas no es sanar una caries? ¿Sino tener una sonrisa más blanca? En este caso un blanqueamiento dental es lo indicado. Tenemos 2 alternativas: Láser y nocturno.

 

Cuéntanos tu situación y nosotros haremos lo mejor para ayudarte ¡Somos tu dentista en Cancún! Escríbenos por nuestras redes sociales.

Instagram: newlookdental

Facebook: @NewLookDentalCancún