Bolsa de Trabajo

¿Qué es Snap-In-Dentures?

Snap-In-Dentures

¿Por qué debería de usar implantes?

Cuando se llega a la edad adulta nuestra calidad de vida pasa por cambios que pueden ser dramáticos. En la mayoría de los casos, se verá afectada por nuestras acciones y hábitos que hemos llevado en años previos. 

Hemos atendido por años cientos de pacientes de edad avanzada que sufren de pérdida dental parcial o severa. Cuando los dientes que se han perdido se encuentran en medio de otros que sí están presentes, se pueden evaluar diferentes opciones: coronas con implante. Por ejemplo.

Cuando son más de dos dientes los que se han perdido, pero están juntos, se pueden utilizar puentes dentales con coronas e implantes. 

En circunstancias más complejas, como una boca sin ningún o muy pocos dientes, existen alternativas tradicionales como las dentaduras regulares. Pero no son a fin de cuentas la mejor solución si lo que se busca es comodidad y poder saborear los alimentos. Porque se aplica pegamento en el paladar de la dentadura. Esto causa molestia por dos razones: en primer lugar, no te permite saborear la comida; y en segundo lugar, el sabor del pegamento se mezcla con lo demás que masticas o bebes. 

No es una solución muy buena para quienes desean disfrutar de sus platillos, además de ser un producto que se ha quedado en el siglo XIX, XX y principios del XXI. Pero por suerte, la tecnología ha concebido inventos en todas las áreas. Eso incluye la odontología.

¿Has escuchado de los implantes dentales? Bien, son la solución más solicitada por pacientes de todo el mundo. 

En nuestra clínica tenemos implantólogos experimentados. Han puesto cientos de implantes dentales. Entre nuestros productos estrella de estética dental están: All-On-4 y Snap-In-Dentures.

 

snap in dentures

Foto tomada en nuestro laboratorio. Aquí realizamos nuestras dentaduras.

Pero no son nada más estéticos, además son completamente funcionales. Te permiten masticar, morder, saborear, reír, hablar y sonreír.

¿Qué es Snap-In-Dentures?

Te explicamos con más detalle como funcionan: Snap-In-Dentures es un sistema de implantes avanzado. Consta de 8 implantes de titanio en la mandíbula superior y 8 en la inferior, todos son colocados en posición vertical, estos cubrirán los espacios de la dentadura. Los 16 implantes tiene “o-rings”, en los cuales encajan los implantes. Así brindan soporte a la dentadura, que por cierto, no lleva paladar. Tendrás la posibilidad de sentir el sabor de la comida. 

El término “snap” indica que se puede poner y quitar para ser lavado y darle los cuidados que el dentista indique. 

Sin duda nuestros pacientes están más que satisfechos con los resultados. Lo mejor es la tranquilidad de haber recuperado su calidad de vida. Lucen increíbles, hasta 10 años más joven.  

El cambio de vida está garantizado. Es un tratamiento aprobado por la FDA (Food & Drugs Administration). Quiere decir que se ha comprobado su funcionalidad. 

Pero si estás interesado en conocer más servicios, te recomendamos All-On-4. El cual es también una dentadura con implantes, con la diferencia de que no son removibles. Consta de 8 implantes en total: 4 arriba y 4 abajo. Los dos implantes de los costados se colocan de manera inclinada, para retener mejor la dentadura y brindar una mordida más firme. 

Te puede interesar:

Salud dental después de los 50 años

¿Qué toma en cuenta un dentista para realizar un diagnóstico?

Mitos sobre implantes dentales

¿Cómo perder el miedo a ir al dentista?

Los daños que provocan las drogas en tu boca

5 maneras de cuidar tus implantes dentales

Creencias erróneas sobre los implantes dentales