Bolsa de Trabajo

¿Qué es Invisalign?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/nldcom2017/public_html/wp-content/plugins/schema-breadcrumbs/schema-breadcrumbs.php on line 498

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/nldcom2017/public_html/wp-content/plugins/schema-breadcrumbs/schema-breadcrumbs.php on line 506

invisalign

Invisalign

¡Conoce la solución más avanzada para ortodoncia!

Cuando se trataba de alinear la sonrisa, la única solución eran los brackets. Todavía lo son, pero el mercado de la odontología ha expandido sus posibilidades.

Todos conocemos a los brackets: Aparatos con alambres, piezas metálicas que duran hasta uno a dos años, según el caso. No se pueden retirar, y utilizan un cepillo interdental para alcanzar las zonas más difíciles de acceder.

Pero la tecnología ha dado paso a nuevos tratamientos: Invisalign, es la ortodoncia llevada al siguiente nivel.

¿Por qué elegir Invisalign?

Este tratamiento te ayuda a alinear tus dientes de manera precisa. Si estás cansado de utilizar brackets y no ver resultados, entonces Invisalign es la solución. Por algo 7 millones de personas están satisfechos con su nueva sonrisa, entre ellos 1 millón de adolescentes.

Invisalign se apoya de programas 3D, para visualizar el resultado que obtendrá tu sonrisa.

Beneficios de Invisalign:

‍🗨️ Transparente / Estético:  Al contrario de los brackets regulares. A pesar de que existen los brackets de zafiro, no hay comparación cuando se trata de Invisalign. Casi no se nota su uso. Si eres una persona que trabaja como figura pública, modelo, influencer, actriz o actor; esta es la ortodoncia indicada.

‍🗨️ Exactos: Son hechas a la medida de tus dientes. Para ello primero se escanea tu sonrisa, luego se visualiza la imagen en 3D. Por medio del software ClinCheck, se calcula y controla el movimiento exacto que obtendrá cada diente. Es decir, este software muestra el estado actual de tu sonrisa, y además brinda el resultado periódico que obtendrás.

‍🗨️ Cómodo / Flexible: No te causa incomodidad, ni tampoco necesitas de un cepillo interdental. Enjuaga, cepilla y lava de manera regular.

‍🗨️ Portátil / Removible: Llévalos contigo en cada viaje, el trabajo y escuela. Este producto cuanta con un empaque en el que puedes guardar tu Invisalign. Lo mejor es que se pueden remover antes de comer, cepillarse e ir a dormir.

‍🗨️ Eficaz / Preciso: El tiempo del tratamiento, suele ser más rápido, debido a que los moldes tienen una guía fija, que permite tener una visión clara del avance. Se logra un resultado más preciso en la posición de cada diente. Al final obtendrás la sonrisa que deseas.

¿Qué casos se pueden tratar con Invisalign?

  1. Dientes Apiñados.
  2. Sobremordida.
  3. Prognatismo.
  4. Sobremordida.
  5. Diastema.
  6. Mordida Abierta.
  7. Solución estética para alinear.

¿Cómo funciona Invisalign? 

El ortodoncista -certificado por Invisalign- toma las medidas y dimensiones exactas de los dientes, por medio de un escáner. Luego se elaboran una serie de moldes, los cuales guiaran el proceso que debe de seguir la dentadura. El dentista supervisa el progreso.

Una vez que adquieres este novedoso servicio, recibes un kit especial.

invisalign

Cabe destacar que este sistema, utiliza la más avanzada tecnología y programas 3D que permiten dar un avance calculado. Cada software cumple una función:

  1. El software ClinCheck: Permite al ortodoncista personalizar su tratamiento en 3D. Calcula y controla el movimiento exacto de cada diente.
  2. Sistema SmartForce: Son pequeñas piezas que se agregan a determinados dientes. Refuerza la dirección exacta del movimiento que ejerce Invisalign.
  3. Contenciones Vivera: Es el propio retenedor para Invisalign. Son transparentes, personalizadas y 30% más resistentes que otros retenedores.
  4. Escáner iTero: Es el software que el ortodoncista utiliza para plasmar su sonrisa en 3D. Para ello crea una imagen interactiva y de alta resolución de su sonrisa. Con este software ya no se requieren pastas, moldes físicos, ni análisis. Su función es simular la transformación que obtendrá tu sonrisa de manera periódica. Es una herramienta que utiliza el ortodoncista para evaluar el progreso de Invisalign en cada consulta.

El Dr. Jesús Montañez, ortodoncista de New Look Dental, cuenta con la certificación oficial de Invisalign. Muy pocos dentistas en Quintana Roo cuentan con esta certificación.

¿Quieres iniciar tu tratamiento de ortodoncia?

Te invitamos a acercarte con nosotros para recibir una evaluación totalmente gratuita, de esta manera nuestros médicos determinarán qué tipo de tratamiento requieres y cómo erradicarlo de la manera más eficaz. ¡Nuestros expertos te garantizarán una sonrisa totalmente renovada!

New Look Dental: Somos expertos en el diseño de sonrisa.

 

Artículos relacionados: 

Descubre si necesitas tratamiento de ortodoncia

Beneficios de la ortodoncia

¿Por qué son necesarios los retenedores de ortodoncia?

Brackets estéticos: zirconia y zafiro para una sonrisa como diamantes

Mordida abierta y ortodoncia