Bolsa de Trabajo

Limpieza dental para una sonrisa envidiable y una salud en general de ensueño

linea

Todo lo que debes saber sobre la limpieza dental

Tener la sonrisa perfecta ya no es una fantasía, hoy día existen gran diversidad de métodos y alternativas que harán que no tengas nada que envidiarles a Miley Cyrus, Megan Fox o Zack Efron.

Una opción para obtener, además de una sonrisa increíble, una salud bucodental envidiable es la limpieza dental, optar por hacerla cada seis meses prevendrá la aparición de caries y enfermedades como la gingivitis y periodontitis, también eliminará toda la placa bacteriana que se encuentra en los dientes.

Aunque sí es muy recomendable realizarse la limpieza dental cada seis meses, dependerá mucho de la calidad dental, hábitos e higiene dental que cada paciente tenga. El dentista también podrá solicitar visitas periódicas en caso de contraer alguna enfermedad bucodental que requiera revisar su evolución constante.

Existen muchos mitos y dudas alrededor de los diferentes tratamientos dentales. Algunas personas temen que al realizarse la limpieza el esmalte dental se desgaste, sin embargo, cada método empleado está diseñado para proteger los atributos de nuestros dientes, por lo que la limpieza además de ser efectiva para quitar manchas en los dientes como resultado de alimentos y bebidas como café, tabaco y vino tinto, entre otros, protege el esmalte y previene infecciones y enfermedades.

Una limpieza dental no solo aclara los dientes, genera otros beneficios bucodentales y de salud en general, el cuidado completo de su salud bucodental, incluyendo la limpieza en el dentista, previene el mal aliento. Aunado a esto, la excelente salud oral que tengas ayudará a regular el buen funcionamiento de tu organismo, evitar accidentes cardiovasculares y afecciones cardiacas.

Esta práctica si bien no es dolorosa sí requiere cuidados posteriores, de lo contrario, todo el trabajo realizado podría verse afectado, para evitar lo anterior y mantener por más tiempo tus dientes perfectos te recomendamos esperar algo de tiempo para ingerir alimentos y bebidas, o bien que éstas no sean ácidas ni abrasivas.

Y finalmente si tienes alguna otra duda puedes acercarte directamente a New Look Dental para realizar una cita de valoración completamente gratis, nuestros médicos especialistas te explicarán paso a paso el proceso de tu tratamiento y esclarecerán con mucho gusto tus dudas. Nos encontramos en el Centro Comercial Malecón Américas, local 101 A, frente a Liverpool a un lado de muebles Pergo.

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Cómo limpiar los dientes del modo correcto?