Bolsa de Trabajo

Coronas dentales para una sonrisa natural y protegida

nld_blog_noviembre

En ocasiones la apariencia de los dientes o ciertos defectos dentales te impiden mantener la confianza, incluso las piezas dentales atrofiadas podrían afectar situaciones más profundas como debilidad de la masticación o dolor bucodental y físico.

¡Para esos problemas nosotros tenemos la solución!

Las coronas dentales son piezas que cubren y sustituyen los dientes reales débiles, también se pueden utilizar para mejorar el aspecto, forma o alineación dental y de esta manera recuperar su confianza.

Las coronas además se recomiendan para evitar que los dientes débiles se quiebren, también son capaces de reparar los dientes fracturados, cubrir implantes dentales, colocar un puente o para cubrir los dientes deformados o decolorados, mejorando la apariencia dental en un 100%.

Lo maravilloso de las coronas dentales es que se pueden hacer coincidir con el color natural de los demás dientes o realizarse de materiales como porcelana y cerámica, también se puede optar por otros metales.

¿Por qué necesitarías una corona dental?

Las principales razones por las que la mayoría de los pacientes se colocan coronas son:

  • Cuando las alternativas de mejorar su situación dental son pocas o nulas ya que la calidad del diente está severamente afectado o fracturado.
  • Las coronas cubren los dientes deformados o antiestéticos y decolorados, lo que permite una sonrisa renovada y más atractiva visualmente.
  • Se pueden utilizarse en conjunto con otros procedimientos dentales como puentes e implantes.
  • Cuando el diente se ha debilitado a causa de una resina muy grande.
  • Debido a una endodoncia.

Es necesario que acudas a una cita de valoración con tu dentista para que él pueda evaluar tu situación dental y ofrecerte la alternativa que más convenga.

En New Look Dental, tu Dentista en Cancún contamos con el tratamiento en coronas dentales. Nuestras coronas garantizan su apariencia natural, es por ello que puedes decidir el color de su nueva corona de una amplia gama de colores que tenemos para elegir.

Si gustas agendar una cita de valoración, la cual no tiene costo, puedes comunicarse al 898 2273 o mandarnos un mensaje por Facebook. También puedes visitarnos en nuestra clínica en Plaza Malecón Américas, local 101 A, frente a Liverpool a un lado de muebles Pergo. ¡No lo pienses más! y atrévete a tener la sonrisa que siempre has soñado.