Bolsa de Trabajo

Brackets estéticos: zirconia y zafiro para una sonrisa como diamantes

Brackets Estéticos

brackets estéticos

¿Por qué usar brackets estéticos?

Anteriormente se solía representar en películas y series como “Betty La Fea” a las personas con brackets como los inadaptados o carentes de atractivo y esta misma imagen fue usada por Katy Perry en su videoclip “Friday Night”, pero este concepto se ha modificado de manera muy drástica, inclusive se ha vuelto toda una moda en Instagram. Puedes encontrar a beauty bloggers e influencers con brackets, por ejemplo Yellow Mellow, youtuber española que utilizó brackets de zafiro.

Cada persona puede arreglar los brackets a su estilo, por ejemplo usar ligas de colores o inclusive ponerse pintalabios agrega un gran detalle. No importa si eres hombre o mujer o la edad que tengas, cualquiera puede verse muy bien.

A pesar de que podemos vernos geniales con brackets de metal o de cualquier tipo, hay quienes prefieren lucir una sonrisa que pase desapercibida, por ello eligen usar brackets de zafiro o zirconia. Pero sin duda Instagram nos ha demostrado que los brackets nos pueden aportar un look muy personal y original ¡Qué no te de pena, crea tu estilo!

stock1593

Los brackets y la salud dental

No te confundas, el uso de brackets no existe como una moda de redes sociales, su uso va mucho más allá, sirven para brindarnos salud, pero ¿Por qué? Te explicaremos:

  • Antes que todo, la ortodoncia es una rama o disciplina que se deriva de la odontología; algunos dentistas prefieren la implantología, la endodoncia, periodoncia, entre muchas otras vertientes. Pero como dato extra, nuestra clínica también ofrece estos procedimientos. Podemos eliminar caries o hacer restauraciones completas de implantes dentales con la más alta calidad del mercado en México.
  • La ortodoncia trata todo procedimiento enfocado en arreglar la posición de los dientes. Esto nos beneficia de varias formas.
  • Gracias a los brackets puedes evitar que los dientes apiñados o encimados oculten restos de alimentos -del cual aparecen bacterias- los cuales se convertirán en caries. Y cuando hablamos de éste mal, puede variar su nivel y daño, todo dependerá del tiempo en que sea identificado el problema y corregido.
  • Finalmente, pero no menos importante: ¡Tendrás un sonrisa de Hollywood!

Ven a New Look Dental, tenemos todo tipo de brackets y materiales. Inicia tu tratamiento lo antes posible.