Bolsa de Trabajo

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental láser Cancún

El blanqueamiento dental láser es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. 

Consiste en peróxido de carbamida del 15 al 20 por ciento, que se activa con la luz ultravioleta de una lámpara para blanqueamiento. Es un aclarador de esmalte que además quita las manchas.

Para el procedimiento se emplea un kit de blanqueamiento: Jeringa blanqueadora, protector gingival y abrebocas o retractor de carrillos. 

Nuestro blanqueamiento incluye una limpieza dental o profilaxis antes de comenzar el tratamiento. 

Una vez realizado, se aíslan las arcadas dentarias y para evitar que la saliva fluya a través de los dientes se utilizan eyectores y rollos de algodón en la región sublingual. Luego se aplica OpalDam en las líneas de la encía.

Dependiendo de la edad del paciente, el tono original y el diagnóstico de la decoloración, puede ser necesario efectuar 2, 4 ó más aplicaciones por maxilar. A veces alcanza con una sola aplicación para lograr un cambio de color, pero generalmente es necesario repetir el tratamiento.

Al finalizar se remueve el gel blanqueador con una cánula y el resto con agua. Seguidamente se retira el protector gingival Opaldam.

Tiempo de realización: 

60 minutos aproximadamente.

Blanqueamiento dental nocturno Cancún

El blanqueamiento dental nocturno es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Este procedimiento es realizado desde la comodidad del hogar e incluye un kit de blanqueamiento con: 4 jeringas blanqueadoras y guarda bucal. 

Nuestro blanqueamiento nocturno también incluye una limpieza dental o profilaxis antes de comenzar el tratamiento.

Consta de 2 citas. Durante la primera cita se realiza la limpieza y se confeccionan unas guardas bucales a la medida de tu sonrisa por medio de la toma de un molde. En la segunda cita te entregaremos tu guarda bucal definitiva y un gel blanqueador con jeringas para su aplicación. 

Antes de dormir cada noche, aplicarás la sustancia blanqueadora (gel de peróxido de carbamida) dentro de las guardas, para luego colocarlos en tu sonrisa durante la noche entre 30 minutos a 1 hora – dependiendo de la indicación del médico para que se lleve a cabo el efecto blanqueador -. 

Tiempo de realización: 

La duración del tratamiento puede variar entre 1 y 2 semanas, dependiendo lo que nuestro médico indique. 

How did you find us? *
FacebookGoogle SearchReferrals

*Campos Obligatorios

Regresar