Bolsa de Trabajo

¿A qué edad sale la muela del juicio?

La muela del juicio sale a la superficie entre los 13 y los 15 años, pero esto no quiere decir que simplemente se haga presente.

Si su dentista realiza un buen diagnóstico para usted, podrá notar que de hecho esta muela tiene mucho tiempo formándose e inclusive se puede predecir: ¿Cuál es su dirección y posición? o si va a tener el espacio adecuado para poder permanecer en la boca; de lo contrario usted tiene que planear una cirugía.

La ventaja de la cirugía es que puede ser realizada en poco tiempo y si es oportuna usted podrá evitarse de muchas complicaciones, dolores, molestias -sin mencionar que la erupción de los terceros molares también altera la forma de los dientes-. 

Nota: Si usted desea realizar este procedimiento o por el contrario, que alguien realice este procedimiento en usted; es importante estudiar una especialidad o acudir con un especialista. Si no se conoce la implementación correcta de esta técnica o área de salud, pueden haber muchas complicaciones en las estructuras que se encuentran alrededor de la muela del juicio.

 

Agenda una consulta de valoración sin costo con nosotros.

¡Escríbenos por Facebook o por nuestro Instagram!

 

Artículos relacionados:

Toma esto si te duele la muela del juicio

¿Qué significa la muela del juicio?

Terceros molares ¿Qué comer después de la extracción de la muela del juicio?

5 Causas comunes para extraer un diente

¿Qué medidas tomamos para la prevención del Covid-19?