Bolsa de Trabajo

¿Cuándo NO debes hacerte un blanqueamiento?

cuando-no-debes-hacerte-un-blanqueamiento

En primer lugar, un blanqueamiento consiste en aplicar un gel con ingredientes activos que penetran en el esmalte. Si tienes sensibilidad o encías sangrantes, debes evitar blanquear los dientes, pero también debes consultar a un dentista para resolver sus problemas dentales.

En New Look Dental manejamos dos tratamientos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento láser: Consiste en aplicar sobre los dientes un gel a base de peróxido de hidrógeno cuyo efecto se activará al momento de aplicar la luz foto láser emitida que es inferior a los 400 nm.
Blanqueamiento nocturno: Se le realizan unos moldes al paciente para elaborar las guardas, un protector de plástico. Después de tener el molde se le otorga al paciente unas jeringas con gel de peróxido de carbamida, que lo que hace es limpiar todos los pigmentos que están impregnados en los poros de los dientes, penetra en los poros y saca los colorantes que están estancados.

Si tiene una de estas enfermedades, evite el blanqueamiento:

  1. Caries
  2. Pérdida del esmalte dental
  3. Restauraciones previas
  4. Sangrado de las encías
  5. Sensibilidad de los dientes
  6. Infecciones orales

Si posees carillas o coronas dentales, tampoco es recomendado que te realices un blanqueamiento dental, pues el color de las mismas no cambiará, para esto puedes preguntar por otras opciones con tu dentista.

Por último recuerda que no es recomendable realizar este tratamiento más de dos veces al año y que no sustituye a la limpieza dental.

Su boca debe estar en condiciones de ser candidata para blanquear los dientes. El dentista te hará una evaluación puedes agendar tu cita de valoración, la cual no tiene costo, al 898 2273 o por Facebook. ¡No lo pienses más! y atrévete a tener la sonrisa que siempre has soñado.

También te puede interesar: ¿Qué es el blanqueamiento dental?